La pista polideportiva al aire libre de Llana es un equipamiento deportivo de 45 metros x 23 metros, con una superficie aproximada de 1.035 metros cuadrados acabada en hormigón fratasado, laterales con zócalo de hormigón y valla, y fondo parabalones en reja metálica tipo tramex sobre soporte bastidor.
Debido a la falta de iluminación para la práctica deportiva, a la antigüedad del equipamiento deportivo, al mal estado del vallado de los dos laterales de la pista, y al mal estado de las verjas metálicas de los fondos de la pista, que suponía riesgo para los usuarios, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha llevado a cabo obras de rehabilitación de la pista polideportiva al aire libre con nuevo mobiliario deportivo de La Llana.
En concreto, se ha realizado un encitado de la pista con material de tableros de polietileno de alta densidad de color, libres de mantenimiento y antigraffiti, colocados con atenuación acústica para golpes de balón, partes metálicas en acero galvanizado en caliente y tornillería de acero inoxidable. En los laterales largos, se ha dispuesto tablero de 1 metro de altura y en fondo de 4 metros. En laterales, el tablero es de 10 milímetros y en los fondos de, al menos, 19 milímetros de espesor. También se ha renovado parte del vallado existente.
En los próximos meses, además, se instalarán nuevos focos tipo led sobre los báculos existentes y se incorporará más mobiliario deportivo.
Las obras, cuyo importe asciende a 43.000 euros, han sido financiadas con fondos propios de la entidad local.