El Ayuntamiento de Ejea envía, a sus domicilios, una carta con el modelo de inscripción para participar en el acto de imposición que se celebrará el viernes, 30 de agosto, en la Plaza de la Villa.
Los bebés descendientes de ejeanos, que estén empadronados en otra ciudad, podrán inscribirse para recibir el pañuelo hasta el 19 de agosto.
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, dentro de los actos programados la víspera de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Oliva, convoca desde hace más de 15 años a los bebés nacidos durante el año (desde el 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024) para la imposición del pañuelo festivo.
Las familias que se inscriben reciben este pequeño obsequio que sirve para dar la bienvenida a los nuevos/as ejeanos/as. Un pañuelo de fiestas bordado con el escudo de Ejea y con el nombre del niño o niña que lo recibe.
Para poder participar en el acto, deberán realizar la inscripción antes del día 19 de agosto. Los interesados pueden descargarse el modelo de inscripción y entregarlo en el departamento de Recepción sito a la entrada del propio Ayuntamiento, o a través de sede electrónica.
Los bebés empadronados, recibirán en los próximos días una carta con la inscripción adjunta para poder realizar el trámite. También podrán inscribirse aquellas familias cuyos bebés son descendientes de ejeanos y que no figuren empadronados en el municipio.
El acto de imposición tendrá lugar el viernes, 30 de agosto, a las 20 horas en la Plaza de la Villa de Ejea de los Caballeros.