El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros garantiza la transparencia y la información de mayor interés a la ciudadanía y a los miembros de la Corporación. Las grabaciones de las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros se ofrecen a través de la sede electrónica (https://sede.aytoejea.es), de la web municipal (www.ejea.es) y del canal municipal en Youtube (www.youtube.com/ayuntamientoejea), una vez que el Secretario ha redactado el acta y ha autorizado el fichero resultante de la grabación.
El artículo 82 del Reglamento Municipal del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros indica que “las actas de las sesiones, una vez aprobadas, se transcribirán en el libro de actas o pliegos de hojas, o soportes informáticos legalmente establecidos, habilitados en la forma que reglamentariamente se establezca, autorizándolas con sus firmas el Alcalde y el Secretario General del Ayuntamiento”.
Las sesiones plenarias ordinarias se celebran los primeros lunes de cada mes y el promedio de visualizaciones es de 51.