Domingo, 1 de agosto. Parking del Museo Aquagraria. 22:30 horas.
Dirigida y protagonizada por Santiago Segura, junto a un elenco de excelentes actores de comedia como Loles León, Silvia Abril, Toni Acosta o Leo Harlem, la película que se proyectará el próximo sábado en la sesión de autocine de Aquagraria es “Padre no hay más que uno 2”, la secuela del gran éxito de taquilla de la película del mismo título que triunfó en el verano de 2019.
Tras el triunfo de su app para organizar la agenda de padres, Javier puede ocuparse más que nunca de sus retoños, y parece tener bajo control asuntos como la diplomacia con las otras madres, la organización de asuntos como hacer regalos a las profesoras, etc., mientras su esposa, Marisa, trabaja fuera de casa. Pero ésta le desvela una noticia inesperada, van a tener un sexto hijo. Durante el período de gestación requiere reposo absoluto por una pequeña complicación médica, y les abandona la asistenta, Rosaura, por lo que la situación se desborda. Marisa toma la decisión de llamar a la abuela, Milagros, para que le preste ayuda, ante la desesperación de Javier que no puede soportarla porque le hace la vida imposible.
La película logra su objetivo principal, hacer reír, con alguna secuencia lograda, como las apariciones del árbitro de fútbol infantil (un hilarante José Mota) y la de una folklórica que resulta no ser la esperada. Cumple de nuevo en su faceta interpretativa Santiago Segura, que explota su gracia natural, y está bien secundado por los actores ya vistos en la anterior película , como Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, y el reparto infantil, que cuenta con Calma Segura y Sirena Segura, dos hijas reales del protagonista. La principal recién llegada, Loles León, anima bastante la función y cautiva con su trabajo.
Las proyección será a las 10:30 de la noche pero desde 1 hora antes se abrirán los accesos para la colocación de los vehículos.
Aun cuando las películas se visionan desde el automóvil personal, se establece como obligatorio el uso de mascarillas para la comunicación con el personal que gestionará el evento, la sintonización de las radiofrecuencias, etc.
Se habilitarán zonas de entrada y salida del parking y habrá de atenderse en todo momento a las indicaciones de los organizadores.