Última semana de diversión y aprendizaje en las ludotecas de Ejea y Pueblos.
La última semana de agosto se pone fin a unos meses en los que más de 500 niños y niñas han disfrutado de divertidas actividades, potenciando su socialización. Además de facilitar la conciliación de las familias de municipio.
Juegos, salidas, actividades deportivas, talleres de cocina, cuenta-cuentos y un sinfín de propuestas han dado forma a un variado programa de actividades que pretende ofrecer una respuesta educativa de calidad a niños y niñas durante el verano.
Ejea, Rivas y Bardenas han contado con actividad durante todo el verano, Santa Anastasia y Valareña durante 7 y 6 semanas respectivamente. En El Bayo la actividad se ha realizado durante el mes de Agosto.
En la localidad de Ejea se han superado las 220 inscripciones por semana entre la Ludoteca Infantil y la Junior, en el mes de agosto esta cifra ha ascendido a 200 participantes semanales. Todas las solicitudes realizadas dentro de los periodos de inscripción han sido admitidas, quedando en lista de espera algunas de las realizadas fuera de plazo.
La actividad finalizará el 30 de agosto, durante los días previos las niñas y niños que participan en la actividad se prepararán para la llegada de de las fiestas patronales, y se despedirán de la Ludoteca disfrutando de una fiesta de la espuma y celebrando como cada año nuestro propio mini Chupinazo infantil.