El horario de la biblioteca es, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Por las tardes, martes y jueves, de 19 a 21 horas.
El verano es una estación que invita a la lectura, con la llegada de las vacaciones, mayor tiempo libre y disminución de obligaciones.
Este tiempo nos permite leer para disfrutar, adentrarnos en historias que enganchan y que nos invitan a vivir aventuras de todo tipo.
El verano es también el tiempo ideal para fomentar la lectura. Leer en verano estimula la imaginación, los sentidos y las emociones, mejora las competencias lectoras y aumenta el número de conexiones neuronales, favorece el desarrollo de la empatía, la capacidad de aprender, la comprensión, la retención y la memoria. Quienes leyeron de forma constante desde niños están mejor preparados también en el momento de incorporarse a la vida laboral.
Si bien leer en el verano aporta grandes beneficios es, sobre todo, un gran placer. Desde la Biblioteca Municipal de Ejea se presentan las novedades para las lecturas veraniegas infantiles, juveniles y de adultos.
Todas las novedades y el resto del fondo de la Biblioteca Municipal de Ejea está disponible para el préstamo en sus instalaciones, dentro del horario de verano, que se mantendrá abierta desde el 25 de junio hasta el 13 de septiembre.
El horario de verano es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y por las tardes, martes y jueves, de 19 a 21 horas.
Para acceder a toda la información del servicio se puede llamar al teléfono 976 677060 ó escribir al e-mail biblioteca@aytoejea.es.