La nueva web es https://www.bibliotecaspublicas.es/ejeadeloscaballeros
La Biblioteca Municipal de Ejea estrena la web https://www.bibliotecaspublicas.es/ejeadeloscaballeros desde donde pueden consultarse todos sus servicios, los trámites para hacerse socio, solicitar reservas, acceder directamente al catálogo de materiales disponibles en la propia Biblioteca y en la red de Bibliotecas de Aragón, descubrir todas las novedades de narrativa, ensayo, obra infantil y juvenil y otras incorporadas a su fondo, conocer los anuncios de las actividades previstas (cuentacuentos, talleres, club de lectura, encuentros con escritores y otros eventos), acceder al préstamo digital de obras y otras posibilidades.
A la vez, la Biblioteca Municipal estrena un nuevo servicio «eFilm» que consiste en el préstamo gratuito en streaming de un amplio y variado catálogo con la mejor selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico, para los usuarios con carné de la Biblioteca de Ejea.
EFILM es una plataforma de préstamo de audiovisuales en streaming, a través de la que los usuarios podrán, con una clave facilitada por la Biblioteca de Ejea, acceder a películas de adultos e infantiles, series y cortometrajes cinematográficos, para ver y disfrutar en casa.
Este préstamo on line de audiovisuales se suma así al servicio de préstamo de libros electrónicos, revistas, cómic, audiolibros y mucho más que la Biblioteca de Ejea viene desarrollando desde su incorporación a e-Biblio, en la red aragonesa.
La Biblioteca Municipal de Ejea se halla emplazada en la planta baja del Centro Cívico Cultural (Paseo del Muro, 22-24), con acceso principal desde la calle Libertad nº 2, y consta de unas modernas y acogedoras instalaciones distribuidas en: sala de lectura general y de prensa y revistas, zona de audiovisuales y ordenadores con acceso público a Internet, sala de estudio y sala de lectura infantil y juvenil. Cuenta con WIFI en todo el centro.
El acceso a las instalaciones y los fondos y servicios del centro están puestos a disposición de la ciudadanía de forma libre y gratuita, pero para hacer uso del servicio de préstamo que ofrece la Biblioteca es necesario contar con un carné de usuario, que es gratuito y se entrega en el momento mismo de la inscripción.