Actualización del servicio de Ventanilla Única Itinerante puesto en marcha en el año 2007.
El servicio permite atender las demandas de los vecinos de los pueblos sin desplazamientos.
Han pasado doce años desde que el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros pusiera a disposición de los vecinos de los pueblos el servicio de Ventanilla Única Itinerante y, desde entonces, ha contado con miles de usuarios. Los vecinos de los ocho pueblos -Pinsoro, El Bayo, Rivas, Bardenas, Valareña, El Sabinar, Santa Anastasia y Farasdués- han podido obtener información general de bandos y sobre actividades culturales y deportivas; han podido tramitar solicitudes de licencias de obras, de tala de árboles, de utilización de espacios municipales y de certificados de convivencia y de empadronamiento; han podido comunicar cambios de residencia; y también han podido realizar reclamaciones sobre servicios municipales.
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros pretende impulsar este servicio, que lo acerca a los vecinos de sus pueblos, valorando la importancia de los pueblos en el desarrollo socioeconómico de todo el territorio. La actualización del servicio permitirá atender en mejores condiciones a los vecinos de los pueblos que, de este modo, evitarán desplazamientos para realizar trámites con la administración, mejorando su calidad de vida.
El horario de atención a los vecinos de los pueblos de Ejea de los Caballeros será el siguiente:
-Pinsoro: lunes, 09:30 – 10:30.
-El Bayo: lunes, 10:45 – 11:45.
-Bardenas: martes, 09:30 – 10:30.
-Santa Anastasia: martes, 11:15-12:15
-Valareña: miércoles, 10:45 – 11:45.
-El Sabinar: miércoles: 09:30 – 10:30.
-Farasdués: jueves, 09:30 – 10:30.
-Rivas: jueves, 11:15-12:15.
La Ventanilla Itinerante se ubicará en las instalaciones de los ayuntamientos de cada uno de los pueblos de Ejea de los Caballeros y se podrá concertar cita previa mediante el correo electrónico oficinaitinerante@aytoejea.es
Para el concejal de Pueblos, Eduardo Sancho, “relanzar este servicio posibilitará acercar el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros a los vecinos de los pueblos, escuchar sus quejas y sugerencias, hacer trámites ordinarios. Todo ello sin tener que desplazarse hasta Ejea de los Caballeros”.