Se han ejecutado un total de 72 unidades en los cementerios de Santa Anastasia, Valareña y El Sabinar.
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha finalizado las obras de construcción de 24 columbarios en cada uno de los cementerios municipales de Valareña, Santa Anastasia y El Sabinar.
Estos columbarios se han construido con piezas prefabricadas de hormigón, de forma similar a las llevadas a cabo durante los últimos años en Ejea de los Caballeros. Con esta obra, todos los Pueblos de Ejea ya cuentan con una infraestructura municipal de este tipo.
Cada una de las tres manzanas tiene una longitud de 3,5 metros y una anchura aproximada de 0,7 metros. Se colocan en 4 filas de 6 columbarios cada una. Los cierres laterales y la parte superior del frente se han realizado en ladrillo caravista y el cierre superior de losa de hormigón armado, con vuelo visto.
La inversión ha sido de 22.500 euros. El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros considera un servicio fundamental el del Cementerio Municipal y continúa realizando inversiones y mejoras que redunden en una oferta de servicio cada vez mayor y de mejor calidad, tanto en Ejea como en sus Pueblos.