El servicio de atención ciudadana utiliza las nuevas tecnologías para llegar a un mayor número de ciudadanos.
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros pone en marcha y refuerza su servicio de atención a la ciudadanía con la incorporación de un canal de WhatsApp con el que interactuar con los ciudadanos de Ejea de los Caballeros y Pueblos.
El servicio complementa la puesta en marcha del buzón ciudadano que se habilitó con el desarrollo de la nueva página web municipal. Atención que la entidad local está realizando a los ciudadanos, con gran intensidad, de manera presencial, telefónica, telemática y vía correo electrónico.
Para el concejal de Informática, Nuevas Tecnologías y Transparencia, Raúl García, “este nuevo servicio resulta muy necesario para gestionar mejor todo tipo de consultas y de incidencias que la ciudadanía de Ejea de los Caballeros y sus Pueblos desea compartir. Con esto conseguiremos que un mayor número de personas nos ayuden para mejorar nuestro municipio”.
Instrucciones
– Pinchar en el enlace https://ayto.online/ejea.
– Se abrirá de manera automática Whatsapp.
– Escribir la palabra ‘Ejea’.
– Interactuar con el servicio.
Para realizar futuras consultas, los ciudadanos deberán guardar el número de teléfono.