Las luces y elementos navideños que adornan el municipio pretenden animar a todas las personas en esta época del año.
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ya ha iniciado el clásico encendido de la iluminación navideña en las calles de la localidad, tal y como acordó con Ejea Comercio, Ejea Hostelera y el Consejo de Infancia y Adolescencia, para incentivar el consumo local y dar ánimo a la población en esta época del año, al igual que en nuestros Pueblos donde seguirán instalándose a lo largo de los próximos días.
Por octavo año consecutivo se ha iluminado el cedro situado junto a la Casa Consistorial, pero en esta ocasión solo se ha decorado con las típicas luces para salvaguardar la estructura de sus ramas.
Como viene siendo habitual se potencia la decoración lumínica conservando, reutilizando y adaptando los elementos navideños de otros años, además de extenderlos a otras zonas. Se han incrementado los motivos decorativos y los espacios decorados en todos los Pueblos de Ejea; la Casa Consistorial dispone de una nueva iluminación de la fachada y decoración en sus balcones, elegante y sencilla, acorde con la línea decorativa de las calles adyacentes; se amplían espacios decorados como la glorieta de la calle Cuesta de Santa María con calle Herrerías y los árboles de la Plaza de la Oliva. Nuevos motivos decorativos en el Barrio de La Llana se suman a los ya colocados el pasado año en el Barrio de Las Eras.
Además, dos nuevas apuestas se colocarán próximamente con el deseo de sorprender y agradar a toda la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros recuerda a toda la ciudadanía la necesidad de atender a la prudencia y responsabilidad además de apoyar al consumo local también en esta época entrañable del año que termina y comienzo del siguiente.