Domingo, 24 de octubre. Centro Cívico Cultural. Sesiones 17:00 y 19:00 horas.
Del mismo modo que da comienzo el Ciclo Keaton, lo hace el cine comercial de los domingos. El próximo día 24 de octubre, con funciones a las 17:00 y a las 19:00 horas, se proyectará la película dirigida por Santiago Segura «A todo tren», una película familiar de humor blanco, ágil y divertidísima.
Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores, amargándole la vida a un revisor chiflado que interpreta Florentino Fernández.
Esta es la sinopsis de la última película de Santiago Segura, que ha cogido gusto al papel de padre, aunque el personaje sea muy diferente al de entregas anteriores como las de “Padre no hay más que uno” , pues su personaje es aquí el de un padre modélico, perfeccionista y, por lo tanto, en permanente estado de agobio (Santiago Segura), un abuelo-cuñado cañí, descastado y a lo suyo (Leo Harlem) y seis niños a su cargo rumbo a un campamento en el norte de España.
Recordar que el aforo del salón de Actos del Centro Cívico está establecido en estos momentos en 80 plazas y que es obligatorio el uso de mascarillas durante la proyección