Domingo, 29 de diciembre. Centro Cívico Cultural. 17:00 y 19:00 horas, respectivamente.
El cine comercial del fin de semana nos propone 2 películas: “Dora, la ciudad perdida”, dirigida a público infantil – preadolescente y “Si yo fuera rico”, no recomendada para menores de 16 años. La primera opción es una versión de acción real de la serie animada “Dora la exploradora”, en la que se fomenta el valor de la cooperación. La segunda opción es una divertida comedia
Sobre “Dora, la ciudad perdida”.
Dora, la aventurera más famosa de la televisión, llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la escuela secundaria. Junto con su primo Diego y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura. Su objetivo será encontrar a los padres de Dora y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.
Sobre “Si yo fuera rico”.
La vida de Santi parece estar dirigiéndose al fracaso más absoluto. Hasta que, de la noche a la mañana, su suerte cambia completamente. Santi consigue volverse rico, muy rico. En la lotería le ha tocado un pastón. El único problema al que se enfrenta es que no puede contar nada del asunto a sus amigos ni a su ex, porque Santi está en pleno proceso de divorcio con Maite. ¿Será capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?