Han participado un total de 30 cofradías y unos 800 cofrades.
La cofradía ganadora ha sido en categoría de adultos Cristo Yacente de Alagón y en categoría infantil la cofradía de la Coronación de Espinas de Zaragoza.
Un año más, esta celebración ha vuelto a llenar las calles del Casco Antiguo de Ejea el sábado previo al Domingo de Ramos, como preludio a la esperada Semana Santa, buen tiempo, compañerismo, buen ambiente y mucha ilusión han acompañado a esta edición repleta de ruido y estruendo del sonido de tambores y bombos.
Un total de 30 cofradías y 800 cofrades han participado en tres modalidades, concursos infantil y adulto, mas exaltación. Se han otorgado 6 premios en categoria de adultos y 3 en categoría infantil. Los premiados han sido:
Categoría infantil; Primer premio para la Cofradía de la Coronación de Espinas de Zaragoza, segundo premio para la Cofradía de la Crucifixión del Señor y V.O.T. de San Francisco de Asís de Zaragoza y tercer premio para la Cofradía de Sta. María Magdalena de Logroño.
Categoría adultos; Primer premio para la Cofradía Cristo Yacente de Alagón, segundo premio para la Cofradía Tambores y Bombos El Torico de Teruel y tercer premio para la Cofradía de la Crucifixión del Señor y V.O.T. de San Francisco de Asís de Zaragoza.
Tras las exhibiciones, ha tenido lugar la entrega de premios y el tradicional pasacalles por distintas zonas de la ciudad.
Todas las cofradías participantes han recibido un recuerdo de participación y, además, de manera individual, se ha obsequiado a cada cofrade con un pequeño detalle: una pulsera-cinta contra la lucha del cancer a beneficio de esta asociación.
El concurso, que está organizado por la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Ejea de los Caballeros, cuenta con la colaboración de varios comercios locales, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Ejea.