Documento para descargar y cumplimentar por parte de aquellos padres, cuyos hijos menores de 16 años van a asistir al Concierto de Bisbal, el día 4 en la Plaza de Toros
Adjunto a esta nota informativa aparece un documento para descargar y cumplimentar por parte de aquellos padres, cuyos hijos menores de 16 años van a asistir al Concierto de David Bisbal, que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Ejea el próximo día 4 de septiembre y a quienes obligatoriamente habrán de acompañar.
Se trata de una AUTORIZACIÓN DE ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS QUE OBLIGATORIAMENTE DEBERÁN ACUDIR ACOMPAÑADOS del padre, madre o tutor/a legal, que se deriva de la aplicación del DECRETO 143/2018 de 28 de julio del Gobierno de Aragón por el que se regula la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas.
Con su consentimiento y bajo su responsabilidad, los padres deberán firmar un documento de autorización para que sus hijos menores de 16 años, acompañados por padre, madre o tutor/a legal, accedan al concierto de David Bisbal. Tras su identificación y la de su hijo/a, el documento recoge básicamente los siguientes supuestos.:
- Declaran conocer las condiciones de compra de las entradas referidas a los menores de edad, aceptándolas sin restricciones
- Se declaran como únicos responsables de la protección y custodia del menor
- Se comprometen a velar por su seguridad y bienestar durante su estancia en el recinto, impidiendo el consumo por parte del menor de sustancias como alcohol, tabaco o estupefacientes.
- Eximen de toda responsabilidad a los organizadores del evento por los daños que el menor pudiera padecer o provocar.
- Declaran estar informados de la política de protección de datos y aceptan el tratamiento de sus datos.
- Consienten en que los organizadores no devuelvan el importe de la entrada al recinto, caso de incumplir alguna de las condiciones o de no aportar la documentación.
El citado documento de AUTORIZACIÓN consta de 2 partes. Una que deberá entregarse a los organizadores a la entrada del concierto y otra que conservarán los padres o tutores del menor.
A efectos de hacer más ágil el proceso de acceso al recinto, en el que se identificará debidamente a los menores de edad, se ruega que las personas que se encuentren en esta situación, lleven el documento cumplimentado, evitando que se produzcan aglomeraciones por este motivo.