Se realizarán nuevos vasos y se reformarán playas y piscina de enseñanza.
La inversión superará los 400.000 euros.
La Junta de Gobierno Local, celebrada el lunes, día 5 de julio de 2021, aprobó los expedientes de contratación y proyectos de las obras de ejecución de un nuevo vaso de natación en las piscinas municipales de Luchán y las obras de reforma de piscina de enseñanza, construcción de nuevo vaso y sustitución de playas.
Las obras pretenden dotar a esta instalación deportiva de un nuevo vaso para la práctica de natación. Dicho vaso tendrá unas dimensiones de 25 x 6,5 x 1,3 metros. Y el importe aproximado de la inversión será de 175.680 euros.
En cuanto a las obras de adecuación de la piscina de enseñanza, se cambiará el pavimento en las playas y sistema de rebosadero y salida de aguas de la piscina de 25 x 10 metros (cadete).
También se realizará el cambio de playas en el resto de vasos –Olímpica, 4 metros y chapoteo- y se reformará la zona de juegos junto a la piscina de chapoteo, creando una zona de juegos acuática. Además, se construirá un nuevo vaso de asoleo de 15 x 2,5 x 0,15 metros.
Esta inversión ascenderá aproximadamente a 226.525 euros, que serán financiados a través del Plan Plus de la Diputación Provincial de Zaragoza.
Zona de juegos