A partir de hoy se abre el periodo de reclamaciones hasta el viernes 17 de mayo. En el caso de no presentarse ninguna reclamación en el Registro General del Ayuntamiento, dicha lista se elevará a definitiva sin necesidad de nueva publicación.
Posteriormente del 27 al 31 del mismo mes, quedará abierto el plazo de matrícula. Los tutores legales de aquel alumnado que haya sido admitido, deberán obligatoriamente presentar la documentación de matrícula durante las fechas determinadas. En el caso de no formalizarse, se entenderá que renuncian a la plaza asignada, y pasará a ofertarse a los integrantes de la lista de espera por riguroso orden de puntuación.
En el caso de que, una vez realizada la matrícula se quiera renunciar a la plaza, los solicitantes deberán presentar solicitud de baja ante el registro del Ayuntamiento de Ejea, antes del 25 de junio de 2024.
Los impresos de solicitud de matrícula estarán a disposición de los ciudadanos con anterioridad a la fecha de presentación de instancias en el Ayuntamiento de Ejea, Escuela Municipal Infantil y página web (www.ejea.es). Se presentarán presencialmente en el Registro General o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (Catálogo de trámites – Buscar: Escuela infantil – Solicitud matriculación de alumnos en la Escuela Municipal Educación Infantil curso 2024-2025), ajustándose a las fechas: 27 al 31 de mayo.
Se adjunta documento con listado de admitidos.