En este momento estás viendo SOFEJEA organiza la sesión formativa “Busca, cuida y conserva a los clientes de tu empresa con inteligencia”

SOFEJEA, en colaboración con CEOE Aragón, organiza una sesión formativa dirigida a la consolidación de los proyectos de las personas emprendedoras de Ejea de los Caballeros. Se trata de “Busca, cuida y conserva a los clientes de tu empresa con inteligencia”, integrada por 4 píldoras formativas y 2 meses diálogo con profesionales.

 

Tendrá lugar el martes 19 de noviembre, de 17,30 a 20 horas, en Ejea Emprendedora (Plaza de la Diputación, 2). Está dirigida a las personas alojadas en la incubadora y vivero de empresas de Ejea Emprendedoras, a los premiados en el Concurso Monta tu Empresa y a otras personas emprendedoras o empresas ya en marcha.

Los impartidores serán: Ignacio Arnez, director comercial para España de la multinacional RKW; Juan Castelló, profesor IES con experiencia de más de 25 años en atención al cliente; y Javier Val, director de empresas y organizaciones empresariales de CEOE Aragón.

Las plazas a la sesión formativa son gratuitas, pero están limitadas a 25 personas, por lo cual es necesario inscribirse.

PROGRAMA

17.30 h. Presentación

17.40 h. Píldora 1: Búsqueda de Clientes
1. Identificación del mercado objetivo
2. Estrategias de prospección de clientes
3. Uso de redes sociales y plataformas digitales para encontrar clientes
4. Técnicas de networking efectivo
5. Diseño de un plan de ventas

18.00 h. Píldora 2: Tratamiento con Clientes
1. Psicología del cliente y comportamiento del consumidor
2. Habilidades de comunicación efectiva
3. Técnicas de negociación y persuasión
4. Manejo de objeciones y resolución de conflictos
5. Personalización de la experiencia del cliente
18:20 h. Mesa dialogada.

18:50 h. Píldora 3: Conservación de Clientes
1. Estrategias de fidelización de clientes
2. Programas de lealtad y recompensas
3. Servicio al cliente excepcional
4. Seguimiento post-venta y mantenimiento de relaciones
5. Análisis de satisfacción del cliente y mejora continua

19:10 h. Píldora 4: Herramientas y Tecnologías
1. CRM (Customer Relationship Management) y su implementación
2. Automatización de marketing y ventas
3. Análisis de datos para la toma de decisiones
4. Uso de inteligencia artificial en la gestión de clientes
5. Herramientas de feedback y encuestas

19.30 h. Mesa dialogada.
20:00 h. Conclusiones y despedida.

 

Suscríbete al boletín

* Dirección de correo electrónico
* Nombre y Apellidos
* Teléfono
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros pone en su conocimiento que su dirección electrónica, así como otros datos de carácter personal que puedan figurar en este formulario forman parte de un tratamiento de datos de carácter personal cuyas características se detallan a continuación:

Responsable: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Finalidad: Proporcionar información por correo electrónico de las últimas novedades de noticias y eventos organizadas por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.
Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.
Destinatarios: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros no cede datos a terceros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en nuestra política de privacidad.
Información adicional: política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Si navegas en este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Si quieres más información o modificar su configuración, haz click en más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar