Sábado, 17 de febrero. Teatro de la Villa. 21:30 horas
Complementario a la exposición “Reflejos: el arte de los engaños visuales” que desde el pasado 2 de febrero se exhibe en la sala de exposiciones de la Casa Parroquial, el espectáculo que el Ayuntamiento de Ejea ha programado para el próximo sábado es una propuesta de magia de gran formato, con una puesta en escena espectacular y en la que Pedro III mostrará los números de magia más impactantes, atesorados a lo largo de sus más de 30 años ante los escenarios.
Han dicho de él que “sus espectáculos irradian y entregan diversión, belleza, entretenimiento, suspense, sorpresas, satisfacción, amabilidad, humor…Todo aquello que necesitamos para vivir, para llenar el alma”. Sin duda, unas hermosas palabras que invitan a conocer a Pedro III, un mago que llega por vez primera a nuestros escenarios y a quien estamos ansiosos por conocer porque con su exposición “Reflejos” nos ha cautivado con su ingenio, su vitalidad y su pasión por la magia.
“ABRACADABRA” es un espectáculo de Grandes Ilusiones. Instantes mágicos y momentos imposibles que sólo la imaginación de un ilusionista puede concebir. Asistiremos a una puesta en escena única que nos descubrirá el fantástico mundo de la magia de gran formato: números de magia espectaculares pero también números de magia divertidos e interactivos, en los que el espectador se convertirá en protagonista. Podremos disfrutar de la perfecta combinación entre lo artístico y lo teatral; el intelecto y el asombro, la inspiración y el mundo de los sueños hechos realidad delante de nuestros propios ojos. En definitiva, un verdadero concierto mágico para los sentidos. En palabras de Pedro III, “El niño que quiere ser adulto se encuentra cara a cara con aquel adulto que quería convertirse otra vez en niño. Gracias a la magia, lo haremos realidad y descubriremos la importancia de coleccionar los recuerdos que forjan nuestro destino…”
La cita, en el Teatro de la Villa, a las 21:30 horas del sábado 17 de febrero.
Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cívico el jueves y viernes en los horarios habituales (mañanas 11 a 13 h. y tardes 17 a 20 h., así como 1 hora antes de la actuación en la taquilla del Teatro.