Hay personas que están destinadas a encontrarse para que sus vidas se entrelacen. Hay lugares para que estos caminos puedan continuar unidos un largo trayecto. Este proyecto trata de visibilizar a algunas de estas personas, que agradecemos que nos hayan permitido adentrarnos en sus vidas, y cómo sus caminos se entrelazaron con otras en un punto muy concreto del mundo: Ejea de los Caballeros.
El proyecto «Caminos entrelazados», que se presentó en Ejea Multicultural las pasadas fiestas, trata de mostrar que la diversidad cultural es la que permite este tipo de caminos entrelazados, de los cuales, todas las partes salen reforzadas.
Abrir la mente a otras culturas, a otras personas de diferentes orígenes no conecta a través de la palabra, sino del corazón.
Estas son las historias de Olga, Priscila, Naim, Mikaela y Juan, que nos hablan de superación, esperanza, comunicación, apoyo y agradecimiento. Narradas por Ana Belén Arbués (relatos con alma), con tanta sensibilidad que en pocas palabras se resume toda una vida.
Ver foto – Descubre el relato de Mihaela.
Ver foto – Descubre el relato de Priscila.
Ver foto – Descubre el relato de Naim.
Ver foto – Descubre el relato de Juan.
Ver foto – Descubre el relato de Felicia.