El autobús conecta La Llana, Las Eras y el Casco Histórico con el Casco Urbano de Ejea de los Caballeros.
El autobús urbano que conecta La Llana, Las Eras y el Casco Histórico con el Casco Urbano de Ejea de los Caballeros ya es una realidad. El crecimiento y evolución de Ejea han contribuido a la creación de este servicio, muy demandado por la gente con limitaciones para desplazarse desde los barrios más alejados del centro de la ciudad a realizar gestiones diarias, como ir al médico, a entidades financieras o al Ayuntamiento. Y así lo reflejan los datos.
En sus primeros meses de funcionamiento, el nuevo servicio que ha promovido el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha acumulado 2.923 usos en el horario de 07:25 de la mañana hasta las 16:05 de la tarde los días laborables. Destacan las paradas en los barrios, en los centros educativos, en el hogar de mayores, en el centro de salud y en la zona de la piscina municipal.
El recorrido urbano se verá complementado en las próximas semanas con una nueva parada en el entorno de la Plaza del Rufián del Casco Histórico con objeto de mejorar la prestación de este servicio a toda la ciudadanía.