Domingo, 2 de mayo. Centro Cívico Cultural. 17:00 horas (1ª sesión) y a las 19:00 horas (2ª sesión)
La segunda entrega de la famosa familia preshistórica de “Los Croods” repite lo bueno de la original. Posee un ritmo muy ágil y el aspecto visual resulta superpotente. De trasfondo, el tema de las migraciones, lo caprichoso de las fronteras y el poder del grupo, así como una reflexión sobre los modos de educar a nuestros hijos.
Obligados a viajar en busca de un nuevo lugar para vivir y que poder llamar hogar, la primera familia prehistórica se aventura a explorar nuevos horizontes. Pero cuando encuentran un idílico paraíso con murallas que alberga todo lo que necesitan y creen resueltos todos sus problemas, se encuentran con una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.
Los Masmejor, a través de sus inventos, sus cultivos y su elaborada casa en un árbol, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva por lo que no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Sin embargo, solo uniendo fuerzas podrán hacer frente a la nueva amenaza que les obliga a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.